lunes, 8 de agosto de 2011

Un tendedero de amor. El primer pecado: la pereza

Seguía las flechas, no podía hacer otra cosa si no quería perderme...

El sonido del agua, el canto de los pájaros, la brisa del bosque...
todo hacía que aquél fuese un lugar mágico...
en cualquier momento parecía que iba a salir un duende o un gnomo...

y allí estaban los dos árboles majestuosos, cubiertos por la yedra, hablándome...
diciéndome: ¡aquí estamos, acércate!

Debían ser esos dos los que sujetaran mi tendedero...eran los únicos que tenían yedra...
los únicos dignos de sujetar "mis tesoros"... mis emociones y mis sentimientos más bonitos

Y me puse a escribir y colocar corazones con lo que más me gustaba en ese preciso momento, con primeros recuerdos gustosos que me venían a la cabeza!!

No quería madurar nada...lo primero que se me viniera a la cabeza...
sin pensar...no quería pensar...

quería pecar...pecar de pereza!!

me gusta Sevilla, me gusta la comida de mi madre...
.


mencanta estar aquí...
sóla...estando...sin más que hacer...
estando...
sin más...

pecando de pereza...

y sin pensar... me fui alejando

y a una cierta distancia....
vi un hueco al final del tendedero...

¿como puede ser que mi pereza me haya hecho olvidar?

Saqué de nuevo todas mis cosas de la "Gran Mochila", el fixo, los rotuladores,
los pot-sit de colores, busqué otro corazón ...

el de mi amiga...acabo de reencontrarla después de 30 años!!!...
¿cómo he podido olvidarme de ella?
faltaba el corazón de mi amiga

sentí que ya estaba el tendedero completo!!...no había ningún hueco

La pereza ya no existirá... ella y yo sabemos porqué...

tenemos tantas y tantas cosas que hacer!!

Ella escribe, yo "guarreo"...

¡¡ya no hay lugar para la pereza!!

pequé y me arrepentí de haber pecado...
me redimió alguien...no sé quien...

Durante un buen rato estuve mirando mi pecado: el de la pereza

Lo miré desde distintos ángulos y me recreé en él...
en él y en todos los pecados (buenos) que me faltaban por cumplir...

Seguí el camino que me indicaba el bosque...

pensando en los pecados...

...hay que pecar para arrepentirse...

no hay nada mejor que darse cuenta por uno mismo que nos hemos equivocado...

...no hay como arrepentirse y rectificar

...no hay nada de malo en rectificar...

Y así... paso a paso me fui alejando de la pereza...

(hasta que llegué a mi casa vi la montaña de ropa y me entró de nuevo!!!!)

jajajajaja!!! si en el fondo a mi me gusta pecar!!!!

1 comentario: