lunes, 8 de agosto de 2011

Isla de la Luz...una intervención preciosa llegando a la Ría de Vigo

A la entrada de un bosque había unos carteles que llamaron mi atención...
por lo absurdo de su contenido

Conforme me iba adentrando había más carteles...
que seguí leyendo...


Cuando leí esto pensé: ESTO ES UNA INTERVENCIÓN ARTÍSTICA!!!
"COLOCACIÓN DE 1.000 CONCHAS Y PRESUPUESTO 0"
no puede ser otra cosa que una intervención en el espacio
Al fondo se vislumbraba una carpa...
...era la "Oficina Inmobiliaria" de la Isla de la Luz


Y aquí la Isla de la Luz...tradicionalmente llamada Ría de Vigo



Me encontré en una de las revistas del albergue esta cita y de casualidad "estaba en mi bolsita de los extras" así que se la coloqué porque le venía al pelo: "EL AIRE QUE SE RESPIRA ES EL DE UNA GOZOSA TRANSGRESIÓN, UN MOVIMIENTO DE BÚSQUEDA CONSTANTE"
en la "guía de ayuda al peregrino" comentaban esta actuación como que en el camino nos encontraríamos con "un altar con estampitas"

¡que poca sensibilidad!


Este es el autor de la intervención!!
ooooohhhhh la cagó!!.... con DNI y todo....con lo bien que iba... y entró el NARCICISMO!!!
que penaaa!!!!!

a pesar de mi decepción por encontrame el dni del autor, con número de teléfono y todo
(ya podia haber dejado también un curriculum)
le escribí unas líneas porque realmente la intervención me parecía preciosa!!


Dejé atrás la oficina Inmobiliaria de la Isla de la Luz y seguí leyendo carteles
(cada vez más absurdos)...
me daban la impresión de que eran como sectarios..."algo raro, raro"






seguí andando y comprobé que el colega está reciclando carteles electorales..
.

Nos alejamos de la Oficina Inmobiliaria de la Costa de la Luz
y al fondo nos encontramos con otra intervención...

Vista de la Ría de Vigo...o Isla de la Luz

Una instalación hecha con conchas que la gente interviene y le da "su toque personal"

"Ningún maestro por muy grande que sea podrá guiarte jamás. Deberás ser tú sólo quien descubra el camino ..."

que bonitooooo!!!

si no llega a ser por el tal Maat, que no sé quien es, sería una cita preciosa!!

Cuando leí esta parte del mensaje...pensé: ESTO LO HA HECHO PARA MÍ
YO SOY LA PEREGRINA ERRANTE



MOVIMIENTO 7 J DE LOS SOÑADORES
(a éste le debió gustar lo del 15M y ha montao su propio movimiento)

Somos personas que tenemos un sueño.
Libres, venimos a trabajar con ilusión, en la esperanza de un mundo más solidario y sostenible

y a partir de aquí todo desaparece y sigue de nuevo la rutina del Camino Portugués...

No hay comentarios:

Publicar un comentario