lunes, 8 de agosto de 2011

La Lujuria...un pecado lujurioso

Ya quedaba menos para finalizar el camino...

el buen tiempo, y los paisajes acompañaban a mi buen humor...

Todo a mi paso era verde...
...verde, que te quiero verde...

hace tiempo le dediqué un cuadro a mi amiga Inma que se llamaba así:

VERDE, QUE TE QUIERO VERDE

ella seguro que sacuerda...

todo era tan verde...que para elegir el pecado del día...
lo tenía bastante fácil...

para mi sorpresa, hoy no eran los árboles los que me hablaban...
hoy...eran las piedras!!

¡aquí estamos, aquí estamos! ¡tócanos!

y me dispuse a colocar mi tendederito...entre esas maravillosas piedras
que formaban un muro sin amalgama externa que las sujetara...
...muro de mampostería que se llama finamente...

y parecía que si movías alguna piedra un pelín más de la cuenta,
todo el muro se vendría abajo...

Ya en el camino iba recordando a personas... allegadas y lejanas
haciéndome preguntas, tontas y listas, de las dos...

y comencé a escribir mis "chorradas"...

el tendedero tomó forma muy pronto, parecía que tenía muy claro lo que quería poner,
aunque no era consciente, las palabras salían casi sin pensar,
parecía como si estuviera...pecando de pereza...

Pasó casi sin darme cuenta y ya estaba allí...totalmente montado...
lo miré y me recreé...
volví a hacerme todas las preguntas y yo sóla me las contestaba...

entre el verde...con el color gustoso de la fresa...los corazones...

¡¡lujurioso, lujurioso!!...pensé

...no podía ser más bonito!! o la menos así lo veía yo !!

me recreaba en todos y cada uno de los corazones...

la lujuria...¡que pecado más lujurioso!

lujuria, que viene de luxus, significa abundancia, exuberancia...


y no entiendo que puede haber de malo en la abundancia y en la exuberancia...


La iglesia católica califica la lujuria de PECADO CAPITAL!!
...eso debe ser mu grande...mucho pecado!!

...como las capitales son más grandes que los pueblos....

(un revolcón es un pecado cateto, una orgía un pecado capital)

pero lo mejor de todo es que, la lujuria, en el hinduismo,
es uno de los cinco males del mundo...

[cuando termine con los pecados de la Iglesia católica ...
empezaré con los males del mundo del hinduismo....]
No voy a parar de pecar y de hacer mal al mundo

la pasión no es lo mismo que la Pasión...
la pasión lleva emoción, la Pasión...no sé!

¿que es el amor lujurioso?
...o es que...
¿el amor es la lujuria disfrazada?

¿si hay amor no hay lujuria y si hay lujuria no hay amor?

Mi amigo Isma tiene un empecinamiento especial con los curas,
bueno con todos no...

porque a él no le gustan los curas...
perooooo tampoco le gustan que se metan con ellooosss

(Isma: acabo de acordarme de la Lidia y de la puntilla sin almanaque)

Bueno, que seguimos con algunos curas de los que no le gustan a mi amigo Isma...

...algunos curas...en eso andábamos....

Bueno la lujuria bien llevada...la lujuria...que a todos nos gusta un poquito...

y con esa retahíla de preguntas decidí que la lujuria ya había terminado...
quizás ahora era la hora de ponerla en marcha...


así que decidí dedicarle el tendedero a mi marío...

¡pa qué iba a poner en evidencia a nadie!

Y miré hacia arriba....
verde, verde que te quiero verde
...

¿de donde vendrá lo de viejo verde?

verde

verde que te quiero

verde...

verde viento, verdes ramas...

y tarareando la canción me fui de nuevo pecando...

Y se cruzó un personaje lujurioso en mi camino...

que parecía que se había jartao de tó!!
éste sí que era lujurioso!!

y de nuevo al camino... caminante
no hay pecado...se hace pecado al andar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario