lunes, 8 de agosto de 2011

Historia del grupo de Peregrinas de Entreolivos de Sevilla


Estaba a punto de intervenir esta flecha, cuando de repente oigo unos gritos lejanos diciendo: ¡dedicanos una flecha! ¡dedicanos una flecha!


Eran unas chicas del colegio Entreolivos de Sevilla, hacían el camino con su profesora. Hablamos un rato sobre lo bien que se lo estaban pasando leyendo las chalauras de las flechas y les dije que les dedicaría ésta porque si les dedicaba otra cualquiera no la verían puesto que yo me quedaba con "mis cositas"y ellas seguían....

A las chiquillas les hacía ilusión intervenir la flecha, su flecha...

la dedicatoria iba más hacia la monitora que las guiaba que hacia ellas, por lo que les prometí que al día siguiente les dedicaría una flecha a ellas para que se la encontraran por sorpresa...así cogían la etapa del dia siguiente con más ilusión!!

Se hicieron una foto de grupo con su flecha...contentísimas que estaban todas ellas!!

Y se fueron siguiendo su camino...ahora a buen ritmo, sin pararse a leer chalauras!!

1 comentario:

  1. Todos los días siguientes me las fui encontrando. Salían horas más tarde para leer las flechas y hacer el camino más ameno...y la monitora me decía día tras día: "¡¡¡tenían unas ganas de verte!!!" y seguidamente decía..y yo también...a partir de que te vemos cogemos buen ritmo para llegar a la hora prevista!! ya no se paran a leer y a comentar!!

    ResponderEliminar