domingo, 31 de julio de 2011

Pal Manué (que hoy menterao de como se llama)


A mi hijo el pequeño, Rafael, le encanta patinar, hace tiempo, prefirió patinar a jugar al futbol, así que aprovechando que en el cole, daban clases de patines, lo apunté.

Tenía un profesor de patines que lo tenía loco, y completamente enganchado, se lopasaba divinamente y siempre contaba los dias para volver...

Al tiempo...las clases se dejaron de dar y cual fue nuestra sorpresa cuando al ir a los scouts a inscribir a los niños, nos volvimos a encontrar con este chaval, que era uno de los responsables del grupo scouts de la trece y ..¡¡la alegría que se llevó mi Rafael cuando lo vió!!...

por eso le dedico esta flecha, porque mi Rafael lo quiere un montón...

Yo no sabía el nombre del chico, y cuando he visto a mi hijo le he preguntado...ya no se me olvida que se llama Manuel...o sí...pero siempre estarán los patines pa localizarlo!!

1 comentario:

  1. Estoy sorprendido. Muchas gracias, no me esperaba algo así. La verdad es que gracias al patinaje pude conocer a Rafael, al cual le tengo mucho cariño. Espero que dentro de muchos años miremos atrás y recordemos aquellas tardes de patines.

    Un saludo, de Manuel.

    ResponderEliminar