sábado, 30 de julio de 2011

A mi Isma


2 comentarios:

  1. GRACIAS VIDA MÍA!!!! sin haber visto este REGALAZO TAN BONITO, esta semana pasada tuve la idea sin saber porqué, de viajar al norte de este bendito país. Nunca antes me había llamado la atención, mis miras puestas siempre en los paises nórdicos, Inglaterra.... y la semana pasada le dije al Jésu: Neeene quiero ir a Asturias, a Galicia, Cantabria..... Y esta es la explicación. Tu llamada a través de una piedra, con colores q nos alegran y dan sentido a esta vida, a tu letra, a tus abalorios.... ayyyy Belli. Pues te voy a confesar una cosa: hace unas semanas, ante un momento de Estrés Occidental, me puse a hacer cosas, cogí plastilina haciendo figuritas y tb cogí un panel y me puse a pintar, a recortar prensa del Domingo, una foto q tenía por ahí, una tapadera de una ensalada para llevar del 100 montaditos y Te hice un HOMENAJE. Te lo tengo que enseñar, porque en todo momento estuve pensando en el Belledismo, en su filosofía de vida, en tu ser y en nuestra bonita amistad.
    Te quiero mucho Belli. Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  2. eah! mas hecho que se me salten las lagrimillas!!!
    estoy deseando ver ese "homenaje" YAAAA!!!

    ResponderEliminar