A mi hijo el pequeño, Rafael, le encanta patinar, hace tiempo, prefirió patinar a jugar al futbol, así que aprovechando que en el cole, daban clases de patines, lo apunté.
Tenía un profesor de patines que lo tenía loco, y completamente enganchado, se lopasaba divinamente y siempre contaba los dias para volver...
Al tiempo...las clases se dejaron de dar y cual fue nuestra sorpresa cuando al ir a los scouts a inscribir a los niños, nos volvimos a encontrar con este chaval, que era uno de los responsables del grupo scouts de la trece y ..¡¡la alegría que se llevó mi Rafael cuando lo vió!!...
por eso le dedico esta flecha, porque mi Rafael lo quiere un montón...
Yo no sabía el nombre del chico, y cuando he visto a mi hijo le he preguntado...ya no se me olvida que se llama Manuel...o sí...pero siempre estarán los patines pa localizarlo!!
Estoy sorprendido. Muchas gracias, no me esperaba algo así. La verdad es que gracias al patinaje pude conocer a Rafael, al cual le tengo mucho cariño. Espero que dentro de muchos años miremos atrás y recordemos aquellas tardes de patines.
ResponderEliminarUn saludo, de Manuel.